Sin categoria

Marco Filosófico

1.       Potenciar el reconocimiento del trabajo de ADEL por parte de organizaciones públicas y privadas a nivel local, nacional e internacional, para movilizar recursos y articular esfuerzos hacia las zonas de intervención.

2.       Aprovechar y sistematizar la experiencia acumulada del trabajo con jóvenes, mujeres y organizaciones sub-sectoriales, para favorecer las alianzas público-privadas, dirigidas a estos grupos meta.

3.       Aprovechar la oferta de formación existente, a nivel nacional e internacional, para el capital humano, en áreas de interés.

4.       Potenciar los servicios técnicos y financieros de AMC y ADEL Morazán, para ofrecer servicios integrales de calidad, que contribuyan a mejorar los ingresos y reducir costos.

5.       Aprovechar espacios o redes nacionales e internacionales para intercambios de experiencias y promoción del accionar de ADEL Morazán.

6.       Desarrollar una mayor integración de los servicios técnico-empresariales que presta ADEL Morazán a los clientes de AMC, para lograr un mayor apoyo y fidelización.

7.       Mejorar la relación con organismos de investigación relacionados con los sectores económicos y productivos.

8.   Aprovechar la capacidad de ADEL Morazán de generar oportunidades de emprendedurismo como alternativa a la migración.

Siguenos

Contactanos

© 2019 ADEL Morazán. Todos los derechos reservados.Diseño & Desarrollo por ADEL Morazán

Please publish modules in offcanvas position.