Te encuentras en: Inicio Novedades Noticias Visita de FOMILENIO a ADEL Morazan

Visita de FOMILENIO a ADEL Morazan

El sábado 04 de febrero del 2012, se conto con la visita de representantes de la MCC de Washington y de FOMILENIO El Salvador. La comitiva estaba formada por Virginia Seitz (Directora de la MCC), Mónica Tejada (Coordinadora de Enlaces de Operaciones de Género y Social), Ana Landa (Gestora del nuevo FOMILENIO 2 en la Secretaría Técnica de la Presidencia), y Ana Cecilia Velasco (Especialista en Género y Medio Ambiente de FOMILENIO).

En la reunión, también se conto con la participación del Gerente General de ADEL Morazán, Alejandro Benítez, y del Coordinador CARE de la Zona Oriental, el Ing. Edgar Ascencio; además, de los Coordinadores de los Proyectos de FOMILENIO que se ejecutan en ADEL Morazán, Magdalena Benítez y Agustín Merlos.

El objetivo de la visita fue conocer sobre los proyectos que están siendo ejecutados a nivel de la Zona Oriental, específicamente el apoyo que se brinda a las mujeres. Posterior a la presentación del trabajo desarrollada por ambas instituciones, se procedió a realizar una visita de campo a mujeres emprendedoras y empresarias de los municipios donde se ejecutan los proyectos de ADEL Morazán.

 
<< Regresar