Te encuentras en: Inicio Novedades Noticias ADEL Morazán realiza feria empresarial “Consume lo que Morazán Produce” 2017

ADEL Morazán realiza feria empresarial “Consume lo que Morazán Produce” 2017

Correo electrónico Imprimir

Feria Consume lo que Morazán Produce 2017En el marco del XXV Festival de Invierno de Perquin, ADEL Morazán realizo la Feria Empresarial “Consume lo que Morazán produce” 2017, los días 4, 5 y 6 de agosto; con el objetivo de promocionar y posicionar los productos y servicios de las micro y pequeñas empresas (MyPEs) del departamento de Morazán.

En la feria participaron un total de 40 empresas de diferentes sectores, como: café, apicultura, hortalizas, confección, química farmacéutica y alimentos.

El sábado 5 se realizó el “Día del Café”, en coordinación con el Consejo Salvadoreño del Café, con el propósito de fomentar el consumo de café de El Salvador, estimular y motivar a consumidores, e informar, educar y concientizar sobre los aspectos de calidad y sostenibilidad del Café, como bebida excepcional y como cultivo que genera servicios ambientales. Las actividades desarrolladas consistieron en la “Demostración de Catación” y el “2do Show de Barismo”.

Día del CaféEste año se contó con el apoyo de Universidades, quienes apoyaron con grupos artísticos y promocionaron las opciones de estudio que ofrecen a nivel oriental, así como otras instituciones patrocinadoras.

ADEL Morazán organiza este tipo de eventos con el objetivo de contribuir a la promoción de los productos y servicios de micro y pequeñas empresas, para fortalecer los mecanismos de comercialización y reconocimiento del trabajo que desarrollan las personas empresarias.

 
<< Regresar