Te encuentras en: Inicio Membresía Cooperativas

Cooperativas

El Diamante

El Diamante de R.LInversiones El Diamante de S.C de R.L de C.V. se constituyó el 7 de Julio de 2008 con la participación de personas naturales locales empleados de las empresas relacionadas, la sociedad es salvadoreña y tiene como domicilio la ciudad de San Miguel; se encuentra inscrita en el registro de Comercio, con fecha 11 de Agosto de 2008, al número 35 del libro Nº 2351 del Registro de Sociedades; del folio 170 al 194.

Leer más...
 

CAPCYSA DE R.L

CAPCYSALa Asociación Cooperativa de Comercialización, Consumo, Producción Agroindustrial, Aprovisionamiento, Ahorro, Crédito y Servicios Agropecuarios de Responsabilidad Limitada CAPCYSA de R.L., es una empresa de naturaleza asociativa, constituida bajo el régimen de responsabilidad limitada, capital variable y número ilimitado de asociados. Fundada en el municipio de Jocoro, departamento de Morazán, el 27 de enero de 1972, se rige por la Ley General de Asociaciones Cooperativas de El Salvador, y está supervisada por el Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo (INSAFOCOOP).

Leer más...
 

Cooperativa San Carlos II

Cooperativa San CarlosLa Cooperativa Cafetalera, nace en el año de 1979 con la Reforma Agraria que en el país se estaba implementando, se refiere a la preservación de la tierra en un sistema cooperativista de las fincas y haciendas. El Gobierno otorga a los habitantes del Cerro Cacahuatique, Jurisdicción de Osicala, Departamento de Morazán, tierras para que los pobladores las cultivaran, y así pagar el valor de éstas por un plazo de 20 años.

Leer más...
 

ACOPAHEMO

ACOPAHEMOLa Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria, creada el 19 de Agosto de 2005 en la Ciudad de Osicala por un grupo de líderes representantes y productores de Henequén de varios Municipios del Departamento de Morazán. Fue creada el 19 de Agosto de 2005, en la Ciudad de Osicala por un grupo de líderes representantes y productores de Henequén de varios Municipios del Departamento de Morazán. Se constituye como una entidad de utilidad pública, apolítica, no lucrativa, ni religiosa que trabaja por alcanzar mejores condiciones de vida de las familias rurales que representa.

Leer más...